Una mujer y dos varones detenidos con droga

Una mujer y dos varones detenidos con droga, a los que la Policía Estatal (PE) puso a disposición de la autoridad competente.
Donde una mujer y dos varones fueron detenidos con droga, es en el municipio de Lerdo, Durango, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los hechos
La institución refiere que, es en el fraccionamiento Quintas San Isidro, de la cabecera municipal de Lerdo, donde los estatales aseguraron a los presuntos puchadores.
Se trata de Brenda “N”, de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento San Pedro, de esa ciudad Jardín, a la que le encontraron 5 bolsitas con cristal.
Uno de los varones es Carlos “N”, de 25 años, con casa en el ejido Huitrón, en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, a quien le hallaron 7 paquetitos con el mismo tipo de droga y 150 pesos.
El tercero es Juan “N”, de 45, residente del mismo ejido, el que traía un total de 6 envoltorios con cristal y 100 pesos.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a los detenidos los pusieron sus captores a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).
Esta área depende de la Fiscalía General del Estado (FGE), por la responsabilidad que les pudiera resultar.
Te puede interesar: Más presuntos puchadores cayeron ante la policía