Nuevo Ideal, Durango.- Una sobredosis mató a un joven radicado en el medio rural, al que aunque los doctores trataron de salvarle la vida, no lo pudieron lograr.
Fue en Durango, donde una sobredosis mató a un joven dedicado a las labores del campo, según se conoció en las últimas horas.
Te puede interesar: Joven murió ahogado en corriente generada por lluvias
La información extraoficial que se tiene al respecto, revela que la historia de este lamentable caso inició en el poblado San Miguel de Allende, municipio de Nuevo Ideal, Durango.
Fue la tarde del 17 de junio, cuando el joven Efraín, a sus 28 años de edad, convivía con sus familiares, al tiempo que ingería bebidas embriagantes.
Ya casi al anochecer, el muchacho se sintió cansado y decidió dormir, ante lo que se dirigió a su habitación.
Debido a que consumía medicamentos, su familia estuvo al pendiente de que no tomara más de la dosis establecida por el médico.
Fue hasta el día siguiente, cuando al ver que no salía de su cuarto, uno de sus parientes acudió para saber qué sucedía, pero al tratar de despertarlo no pudo.
Por esa razón, en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital Integral de Nuevo Ideal, donde los doctores lo auscultaron y aconsejaron a su familia que lo llevaran al Hospital 450, de la ciudad de Durango.
En ese nosocomio lo recibieron, le detectaron sobredosis de medicamento y aunque hicieron todo lo posible por salvarle la vida, lamentablemente falleció.
Aunque se cree que el deceso ocurrió a causa de la sobredosis, será la autopsia de ley que le practiquen, la que revele de que falleció.
Te puede interesar: Joven murió tras ser atropellado por el tren