Nota Roja

Una volcadura más en el centro de la ciudad

12/08/2023 - Hace 10 meses en Durango Estado

Una volcadura más en el centro de la ciudad

Nota Roja | 12/08/2023 - Hace 10 meses
Una volcadura más en el centro de la ciudad

Durango, Dgo.- Una volcadura más en el centro de la ciudad, hechos ocurridos durante la tarde de este sábado, informaron las autoridades.

Donde ocurrió una volcadura más en el centro de la ciudad, es en la ciudad de Durango, según lo dio a conocer la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Te puede interesar: Camión se vuelca por falla en los frenos hay 59 lesionados en NL

Indica la institución que, los hechos ocurrieron en la calle Gómez Palacio, entre Zarco y Ramírez, donde quedó el auto con las ruedas hacia arriba.

La dependencia señala que, el vehículo color azul lo manejaba una mujer, la que por alguna razón perdió el control del mismo.

Posteriormente, se impactó contra la banqueta y sobrevino la volcadura, para quedar finalmente con el toldo o capacete pegado al pavimento.

Refiere la oficina de prensa de la DMSP que, la persona del sexo femenino que conducía el automóvil, no resultó con heridas de consideración.

Aunque la asistieron paramédicos de la Cruz Roja y de la misma protección civil, consideraron que no ameritaba hospitalización.

Este es un accidente más de este tipo que ocurre en el centro de la ciudad, ocasionados precisamente por la falta de precaución para manejar.

Ante tal situación, las autoridades de vialidad recomiendan a las personas extremar precauciones cuando vayan al volante de un vehículo.

Te puede interesar: El sol lo encandiló, chocó contra camellón y falleció; hay siete heridos más

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram