Uso de sustancias lo llevaron a la depresión y a la muerte, ya que durante la tarde de este jueves acabó con su vida.
A quien el uso de sustancias lo llevaron a la depresión y a la muerte, era un hombre relativamente joven que vivía en la región lagunera duranguense.
El hoy occiso respondía al nombre de Daniel López, de 30 años de edad y tenía su domicilio en la colonia Villa del Mar, en Gómez Palacio, Durango.
Son familiares, los que comentaron a las autoridades que consumía droga de la conocida como cristal, por lo que, se cree que la depresión que sufrió lo hizo convertirse en el suicida número 16 del agosto y el 114 en lo que va del año.
Eran aproximadamente las 15:30 horas de hoy, cuando Daniel se encontraba en su domicilio, su papá Antonio, de 64 años, notó que se puso mal y que se metió a una habitación.
Un poco después, don Antonio entró al cuarto, lo halló colgado, lo bajó y llamó al número de emergencias 911.
Sin embargo, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, ya no contaba con signos vitales.
Enseguida llamaron a la Vicefiscalía, poco después llegó el personal para realizar las diligencias propias del caso, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.
Recomendación
Lo que recomiendan las autoridades para evitar este tipo de casos, es que las personas que sufran depresión y tengan deseos de autolastimarse, llamen al número de emergencias 911 y pidan las canalicen a la Línea Amarilla, para que los atienda el personal especializado en la contención del suicidio.