Un varón por amenazar y robar lo detuvo la Municipal, así lo dieron a conocer este día las autoridades correspondientes.
El hecho ocurrió cuando los uniformados transitaban sobre la calle Cardenal de la colonia Silvestre Revueltas.
Y en la esquina calle de la calle colibrí, se encontraba una persona sexo masculino en vestimenta deportiva obscura, tenis blancos, quién tenía consigo una bicicleta de montaña color negro con rojo, el cual forcejeaba con otra persona del sexo masculino en vestimenta playera en color azul pastel, short tres cuartos de mezclilla azul.
El cual logra despojarlo de la bicicleta de montaña y al notar la presencia policial, este se da a la fuga abordo de dicha bicicleta.
Por lo que, los elementos se comunicaron a la cabina de radio de c5 a las 2:15 horas y dieron aviso del incidente que había sucedido.
Al momento de realizarle la entrevista a la persona de vestimenta oscura, se identificó con el nombre de Alejandro Benjamín Rodríguez Ramírez.
Quién manifestó que lo habían acabado de despojar de su bicicleta color negro con rojo de montaña marca Benotto 26M52.
Además, les comentó, que también lo había amenaza de muerte con una navaja con mango de madera y dorado a la altura del abdomen.
Alejandro les pidió que hicieran la detención de este individuo. Mismos que realizaron los rondines pertinentes.
Con suerte, lograron alcanzarlo en la esquina de la calle calandria y gaviota de la colonia Silvestre Revueltas marcándole el alto con códigos sonoros y audibles.
A las 2:20 horas, procedieron a su inspección y aseguramiento de esta persona, quién dijo llamarse Alfonso Blanco Blanco.
Se le aseguró en su bolsa delantera derecha una navaja con mango de madera y dorado.
Así como la bicicleta de montaña color negro con blanco marca Benotto 26M52.
Asimismo, arribó el afectado al lugar de la detención, quién reconoció la bicicleta como de su propiedad, así como la navaja con la que fue amenazado.
Dicho presunto, quién lo despoja de su bicicleta y ante el señalamiento directo. Siendo las 2:30 horas se le traslado a los separos correspondientes.
Para posteriormente realizar el llenado de las actas correspondientes y ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado Durango ante el ministerio público en turno.
Te puede interesar: Se incendió hogar por la carretera a Mazatlán