Nota Roja

Vecino le pegó un balazo al negarse a bajarle a la música

28/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Vecino le pegó un balazo al negarse a bajarle a la música

Nota Roja | 28/09/2022 - Hace 2 años
Vecino le pegó un balazo al negarse a bajarle a la músicaE Samuel, de 33 años, vecino de la calle Santa Carolina, del fraccionamiento Miravalle Oriente, en Gómez Palacio, Durango, hirió de un balazo en la cabeza a Alejandro Méndez Reyes, de 21 años de edad, vecino de calle Santa Dolores, de ese mismo asentamiento, luego de negarse a bajarle a la música; lo detuvo la policía preventiva.

Un vecino le pegó un balazo, luego de que se negó a bajarle a la música que la tenía volumen muy alto.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó el caso del vecino que le pegó  un balazo, luego de que no quiso bajarle al volumen.

Indica la institución que, los hechos ocurrieron en un domicilio del de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Te puede interesar: Vecinos alertaron a la policía ante brutal golpiza a mujer

Eran aproximadamente a las 23:30 horas, cuando Alejandro, de 21 años de edad, se encontraba en una casa de calle Santa Carolina, del fraccionamiento Miravalle Oriente.

Alejandro vive en calle Santa Dolores, de ese mismo asentamiento, pero en la noche estaba en calle Santa Carolina, donde escuchaba música.

En un momento dado, Samuel, quien vive por esta arteria, acudió a la casa donde estaba Alejandro, para pedirle que le bajara al volumen.

Como éste se negó, Samuel se molestó mucho y sacó un revólver calibre 38 Special, para dispararle a la cabeza.

Afortunadamente la bala solo le pegó de soslayo y para que recibiera atención médica, lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja.

Por lo que respecta al agresor, lo desarmaron, arrestaron y pusieron a disposición del agente del ministerio público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: “Doña balas” mandó matar a su vecino por grosero

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram