Ciudad de México.-Puso un alto a la falta de respeto de su vecino, pero no de una manera muy adecuada, ahora la apodan «Doña balas», pues mando asesinar a su molesto vecino.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes en la alcaldía Gustavo A Madero, en la calle Salvador Díaz Mirón.
Todo ocurrió por rencillas entre vecinos, por ciertas incompatibilidades, esta situación era constante y causa de varios altercados diariamente.
El motivo de las constantes riñas, era por un lugar de estacionamiento; puesto que el vecino incomodo era chofer de una pipa y ocupaba el lugar de Martha, «Doña balas»; razón que molestaba a la mujer y a su hijo, incluso llegaron hasta los golpes el hijo de la ya mencionada mujer de nombre Irvin tuvo una disputa con Ángel el dueño de la pipa; donde Irvin resulto severamente herido; razón que desató la furia de Martha y le enviaba amenazas de muerte, que hasta determinado momento se pensó que solo era para intimidar a Ángel.
Te puede interesar: Encuentran cadáver con fuerte narcomensaje
Pero el pasado lunes, alrededor de las 8:00 de la noche, la venganza se cumplió. Pues mientras Ángel salió de su domicilio y justo cuando intentaba subir a su pipa, una motocicleta se le acercó.
Los atacantes desenfundaron dos armas de fuego y arremetieron contra el chofer en 14 ocasiones.
De inmediato familiares y amigos salieron a brindar auxilio al joven de 21 años de edad.
Mientras los parientes trasladaban a Ángel al hospital, donde murió, los agentes localizaron a una de los dos atacantes. Viajaba en moto y guardaba en su bolsa un arma. De tal motivo que confesó que Martha era la autora intelectual, motivo por el cual fue detenida.