Vehículo fantasma mató a un motociclista, cuyo cuerpo lo encontraron a varios metros de distancia de su frágil medio de transporte.
Donde el vehículo fantasma mató a un motociclista, es por la carretera que comunica a los municipio de Cuencamé, Durango y Guadalupe Victoria, Durango.
Te puede interesar: Taxi chocó contra motociclista y escapó
Los trágicos hechos ocurrieron en el tramo comprendido de la carretera de Cuauhtémoc a Ramón Corona, ambos del municipio de Cuencamé.
En el escenario del trágico percance, las autoridades que acudieron tras recibir el reporte, encontraron como a cinco metros de la carretera, sobre una parcela, el cadáver del señor Rogelio Mendoza Carrillo, de 43 años de edad.
También hallaron una motocicleta marca Itálika, tipo Cargo, color azul con blanco, completamente destrozada.
Sobre la forma en que ocurrió el percance, no se sabe nada, ya que agentes de la policía municipal, tras de que les avisaron del percance llegaron y solo encontraron la moto dañada y a quien la conducía sin vida.
Sin embargo, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) comisionado en esa parte de la entidad, inició las investigaciones correspondientes.
Éstas comenzaron con el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley que revelara la causa del deceso.