Nota Roja

Vehículo le quitó la vida a un abuelito

25/01/2024 - Hace 2 años en Durango Estado

Vehículo le quitó la vida a un abuelito

Nota Roja | 25/01/2024 - Hace 2 años
Vehículo le quitó la vida a un abuelito

Canatlán, Durango.- Vehículo le quitó la vida a un abuelito, ya que, aunque los doctores trataron de salvarlo, finalmente surgió el fatal desenlace.

El vehículo que le quitó la vida a un abuelito, lo golpeó cuando el hoy finado conducía una bicicleta, provocó que cayera al piso y que quedara lesionado.

Te puede interesar: Murió abuelito tras prolongada parranda

El hoy occiso se llamaba Laurencio Martínez Torres, contaba con 82 años de edad y tenía su domicilio en el poblado J. Guadalupe Aguilera, municipio de Canatlán, Durango.

La versión que se tiene de los hechos, revela que ocurrieron a eso de las 14:00 del 15 de enero, por la carretera a Santa Lucía, Canatlán.

Esa vez, un automóvil marca Nissan, Tipo, Tiida, color blanco, del que se desconoce la identidad del conductor, impactó al abuelito cuando conducía su bicicleta.

El adulto mayor cayó al piso y quien manejaba el carro perdió el control del mismo, se salió de la cinta asfáltica y quedó entre la maleza.

Lo que se conoce del caso es que, fue hasta el día 22 de enero cuando ingresó al Hospital General 450, pero se dio de alta voluntariamente.

La madrugada del miércoles 23, regresó al nosocomio con fuertes dolores, lo comenzaron a atender, pero falleció como a las 23:00 horas.

Ante el fatal desenlace, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recogió el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para practicarle le necropsia de ley.

En su momento, el agente del ministerio público de Canatlán, que conoció del accidente, lo retomó para darle seguimiento y llamar a cuentas al conductor del Nissan.

Te puede interesar: Adulto mayor murió tras caer de vehículo en circulación

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram