Nota Roja

Vehículo manejado por dama chocó contra caballo

20/03/2024 - Hace 1 mes en Durango Estado

Vehículo manejado por dama chocó contra caballo

Nota Roja | 20/03/2024 - Hace 1 mes
Vehículo manejado por dama chocó contra caballo

Durango, Dgo.- Vehículo manejado por dama chocó contra caballo, hechos en los que ella sufrió golpes y el animal falleció.

El vehículo manejado por dama que chocó con el caballo, quedó destrozado de frente y solo a un milagro se debe que la conductora no haya resultado con heridas más severas.

Te puede interesar: Caballo pega patada en la cara al que lo herraba

La información que se conoció del caso, es que el impacto de la unidad contra el semoviente, ocurrió durante la noche sobre avenida Nellie Campobello.

Fue exactamente cerca de la alberca 450, donde se registró el accidente, justo cuando Elena Hernández conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Equinox, color gris.

Ella manejaba normalmente la camioneta, cuando de improvisó se le atravesó al paso un caballo, sin que pudiera evitar la colisión.

Tras el choque, la conductora quedó aturdida y golpeada, en tanto que el equino tirado en el pavimento con heridas de consideración.

Luego de que alguien llamó al número de emergencias 911, llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio.

A la dama no le encontraron heridas graves, el caballo intentaba levantarse, pero la gravedad delas lesiones no se lo permitieron y posteriormente quedó inmóvil y sin vida.

Las autoridades tratan de localizar al propietario del caballo, para que se haga cargo de los gastos que le generó al vehículo.

Te puede interesar: Caballo mató de una patada a un niño frente a su padre

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram