Vendía droga fuera de una secundaria

Pueblo Nuevo, Durango.- Vendía droga fuera de una secundaria, pero los padres de familia lo denunciaron y la policía municipal lo sacó de circulación.
El sujeto que vendía droga fuera de una secundaria, intentó escapar cuando observó a los agentes, pero aun así lo atraparon.
Te puede interesar: Menos puchadores en las calles; atraparon a otros cuatro
La información del presunto puchador que los policías municipales sacaron de circulación, la proporcionó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Señaló que, fueron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a través del Mando Único, los que realizaron la aprehensión.
El probable puchador se llama Salomón “G”, de 38 años de edad, vecino de la comunidad Los Jagueyes, del municipio de Pueblo Nuevo, Durango.
A él lo interceptaron frente a la Escuela Secundaria Técnica número tres, que se localiza en la colonia Morelos, de El Salto, cabecera del citado municipio.
Como algunos papás de los alumnos lo reportaron como vendedor de droga, los agentes lo sometieron a una revisión corporal y le aseguraron 13 envoltorios con cristal, además de 250 pesos en efectivo.
Se cree que el dinero es producto de la venta de sustancias tóxicas, pero parta que realice las investigaciones correspondientes, se puso el caso ante el ministerio público, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).