Durango, Dgo.- Viajaba a Mazatlán en vehículo robado, pero cayó en un filtro de revisión y hasta ahí le duró el paseo.
Quien viajaba a Mazatlán en vehículo robado, es un individuo con residencia en el estado de Zacatecas.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que, los agentes de la Policía Estatal comisionados en el filtro de prevención y vigilancia ubicado en la supercarretera de Durango a Mazatlán, son quienes descubrieron que la unidad es robada.
Resulta que, al ver llegar un automóvil marca Honda, tipo Accord, modelo 2014, color negro, lo sometieron a una revisión.
El auto lo manejaba Juan “N”, de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia González Ortega, de la ciudad de Zacateca, Zacatecas.
Luego de consultar en el Sistema Plataforma México, resultó que cuenta con reporte de robo, ante lo que, procedieron a asegurarlo y a detener al conductor.
Posteriormente, lo trasladaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Por lo que respecta al propietario del vehículo, podrá pasar ante el representante social para que, con la documentación en mano, lo reclame y se lo regresen.