Mezquital, Durango.- Viajaba de aventón, quedó grave al caer de la camioneta en movimiento, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Donde viajaba de aventón y quedó grave al caer de la camioneta en movimiento, es en la sierra duranguense.
Se trata del señor Ignacio Santana Flores, de 32 años de edad, vecino del poblado San Francisco de Ocotán, municipio de El Mezquital, Durango.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de agosto, cerca de las 12:00 horas, mientras viajaba en un vehículo del cual se desconocen las características y la identidad del conductor.
El percance tuvo lugar en la carretera que conduce de la localidad San Quintín, Mezquital, hacia el poblado de residencia de Ignacio.
Durante el trayecto, cayó de la unidad en movimiento, para quedar lesionado tras un fuerte impacto con el suelo.
Luego de que lo encontraron y auxiliaron, lo trasladaron de urgencia a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Durango.
El personal médico que lo recibió en la sala de urgencias, le detectó un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su estado de salud es reportado como grave, y continúa bajo observación médica.
Las autoridades investigan el incidente para determinar las circunstancias exactas y la identidad del conductor del vehículo.
Te puede interesar: Cayó del segundo piso de su casa