Nota Roja

Viajaba de copiloto cuando volcaron y falleció

03/04/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Viajaba de copiloto cuando volcaron y falleció

Nota Roja | 03/04/2023 - Hace 1 año
Viajaba de copiloto cuando volcaron y fallecióEl sábado 25 de marzo, por la carretera de Guadalupe Victoria, Durango a Antonio Amaro, volcó una camioneta marca Ford, modelo 2004, manejada por María Guadalupe, de 31 años, quien llevaba como copiloto a su hermana Maribel Díaz Valdez, de 25 años de edad, al resultar lesionada ésta última, la trasladaron al Hospital General 450 de Durango, donde falleció ayer domingo.

Una joven mujer que viajaba de copiloto en un vehículo cuando volcaron, lamentablemente dejó de existir en las horas recientes.

Quien viajaba de copiloto cuando volcaron, lo hacía en un vehículo que manejaba su hermana, se conoció extraoficialmente.

Murió mujer: Acribillan a pareja dentro de una vivienda; el hombre murió y la mujer resultó herida

Los hechos ocurrieron el 25 de marzo, por la carretera que conduce de Guadalupe Victoria a Ramón Corona, municipio de Cuencamé, Durango.

Fue en el kilómetro 11 que se ubica en el tramo de Guadalupe Victoria a Antonio Amaro, de este último municipio, donde ocurrió el percance.

Era el sábado 25 de marzo, cuando María Guadalupe, de 31 años, conducía un camioneta marca Ford, tipo Lobo, de la que al llegar al kilómetro 11 perdió el control.

Al salir de la carretera y volcar, ella quedó lesionada, así como su acompañante; su hermana Maribel Díaz, de 25  años.

Al lugar del accidente llegó personal de la Cruz Roja, así como de protección civil y de las corporaciones policiacas.

Inicialmente, ambas fueron trasladadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guadalupe Victoria.

Ambas con domicilio en el poblado J. Guadalupe Rodríguez, de ese municipio, debido a la gravedad de las lesiones a Maribel la trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

En ese nosocomio los doctores hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente falleció este domingo.

Al tomar conocimiento, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) trasladó el  cadáver al anfiteatro para que le practicaran la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Ebrio arrancó las dos piernas a mujer y murió

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram