Durango, Dgo.-Viajaba de San Luis Potosí a Chihuahua y murió en Durango, justo en el autobús en el que hacía la travesía.
Quien viajaba de San Luis Potosí a Chihuahua y murió en Durango, era una mujer de la tercera edad.
Te puede interesar: Murió mujer en triple choque en la capital
Ella respondía al nombre de Carlota Castro de Santos, contaba con 63 años de edad y con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez, del fraccionamiento Bicentenario, de la ciudad Valles, San Luis Potosí
Con el propósito de renovar su visa, ella y el señor Efraín Juárez Zúñiga, de 70 años, se dirigían a Ciudad Juárez, Chihuahua.
El viaje lo realizaban en un autobús de la línea Chihuahuenses, que manejaba José Juventino.
El trayecto ocurría sin contratiempos, pero en el tramo de Zacatecas a Torreón, justo a la altura del hotel Real, en Cuencamé, Durango, sucedería lo inesperado.
Resulta que, doña Carlota se levantó del asiento con el propósito de acudir al baño, pero se desvaneció, ante lo que don Efraín avisó al conductor y luego se solicitó auxilio a la Cruz Roja.
Cuando llegó el personal de la benemérita institución, trató de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Los paramédicos comentaron que, el deceso se debió a un infarto, pero el gabinete de seguridad de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, con el fin de que se le practicara la necropsia de ley que revelara la causa del fallecimiento.
Te puede interesar: Murió luego de que lo arrolló el tren