Nota Roja

Viajaban en carretón, los chocaron y uno murió; heridos

24/05/2023 - Hace 11 meses en Durango Estado

Viajaban en carretón, los chocaron y uno murió; heridos

Nota Roja | 24/05/2023 - Hace 11 meses
Viajaban en carretón, los chocaron y uno murió; heridos Aproximadamente a las 19:30 horas de ayer, el joven José Pablo, 27 años, vecino del ejido Yucatán, municipio de Francisco I. Madero, Coahuila, conducía un automóvil marca Chevrolet, tipo Beat, color gris, por la carretera del poblado Gregorio García al ejido California, cuando al llegar al establo California, se impactó contra un carromato en el que viajaba Artemio Valenzuela Camacho, de 41 años de edad, quien perdió la vida, y quedaron heridos su hermano Miguel Ángel, de 45 años de edad y el menor el menor Iram Noé, de ocho años, vecinos del ejido Venecia.

Gómez Palacio, Durango.- Viajaban en carretón, los chocaron y uno murió, en tanto que otros quedaron heridos y el caballo golpeado.

El caso de quienes viajaban en un carretón, los chocaron y uno murió, ocurrieron durante la noche del martes.

 Hermanos chocaron en una motocicleta contra una camioneta

Lo que se conoce del caso, es que ocurrió por la carretera que conduce de Gregorio García al ejido California, a la altura del establo California.

Eran aproximadamente las 19:30 horas, cuando el joven José Pablo, 27 años, vecino del ejido Yucatán, municipio de  Francisco I. Madero, Coahuila, conducía un automóvil marca  Chevrolet, tipo Beat, color gris.

Por la falta de luce so reflejantes, al llegar a la altura del establo, se impactó contra el carromato, en el que viajaban, el señor Artemio, de 41 años de edad, su hermano Miguel Ángel, de 45 años de edad y el menor Iram Noé, de ocho años.

Todos ellos se dirigían a su domicilio, ubicado en el ejido Venecia, Gómez Palacio, Durango, cuando los impactó el auto.

Tras recibirse el reporte, al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como integrantes de las corporaciones policiacas.

Lamentablemente, por el señor Artemio los paramédicos nada pudieron hacer, pero los auxiliaron para llevarlos a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a José Pablo lo detuvo la policía y puso a disposición del agente del ministerio público.

Personal de la Vicefiscalía de la Laguna se presentó en el lugar del accidente, para levantar el cuerpo del señor Artemio  y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la autopsia de Ley.

Te puede interesar: Chocaron de frente; dos muertos y cuatro heridos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram