Nota Roja

Viento tumbó árbol que estaba fracturado y reportado

23/01/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Viento tumbó árbol que estaba fracturado y reportado

Nota Roja | 23/01/2023 - Hace 1 año
Viento tumbó árbol que estaba fracturado y reportadoEn las calles Gabino Barreda e Hidalgo, el fuerte viento tumbó un árbol que, de acuerdo a lo manifestado por una vecina, ya lo habían reportado como que estaba fracturado.

El viento tumbó  un árbol que  ya estaba  fracturado, pero además reportado ante las autoridades competentes.

Donde el viento tumbó el árbol que ya estaba fracturado, es en la ciudad de Durango, el cual por cierto causó daños materiales.

Fue en las calles Gabino Barreda e Hidalgo, donde los fuertes vientos derribaron un árbol, el cual  causó daños a un vehículo de reciente modelo.

Te puede interesar: Fuertes vientos derrumban un escenario, hay heridos

Versión de la DMPC

Se atiende reporte de árbol que cayó en un automóvil de modelo actual, en calle Gabino Barreda, zona  centro. Daños en el parabrisas del vehículo y golpes en la unidad.

No se reportan personas lesionadas ni otros vehículos con daños. Se trabaja con herramienta para removerlo, se solicita apoyo de servicios públicos.

El anterior, es el escueto reporte enviado  a los medios de comunicación por  la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Al respecto, una vecina de la calle Gabino Barreda, al parecer dueña del vehículo dañado, comentó que la autoridad estaba enterada de que el árbol estaba punto de caer.

Precisó que ella misma lo reportó y que cuando fue el personal, le comentó que no lo podían derribar y que si acaso ella lo pedía, tendría que pagar el costo.

Te puede interesar: Fuertes vientos derriban al Señor de Mapimí

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram