Nota Roja

Vigilante del Parque Guadiana le roba su celular

19/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Vigilante del Parque Guadiana le roba su celular

Nota Roja | 19/02/2022 - Hace 2 años
Vigilante del Parque Guadiana le roba su celularAl mesero Abraham, quien tiene 25 años de edad y su domicilio en el fraccionamiento Fidel Velázquez Uno, ayer lo asaltó con navaja un desconocido, el cual lo despojó de 200 pesos, cuando caminaba rumbo a su trabajo por una de las calles del fraccionamiento Jardines de San Antonio.

Durango, Dgo.- El pasado sábado, un vigilante del Parque Guadiana fue detenido por elementos de la Policía Preventiva por robarle su teléfono celular a una visitante, el que será presentado ante un juez para ser sancionado.

Eran aproximadamente las 16:30 horas, cuando Monserrat marcó al número de emergencias 911 para reportar que a su hermana le robaron su teléfono celular.

Ella aseguró que fue un vigilante del Parque Guadiana, quien tomó el celular que su hermana dejó en una de las bancas, cerca de la alberca olímpica.

La llamada se canalizó a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y elementos de la policía preventiva acudieron al lugar.

Al llegar, la parte afectada dijo a los agentes que dicho vigilante estaba escondido en una bodega, por lo que los uniformados procedieron a la detención del sujeto, asegurándole el teléfono y, posteriormente, llevándoselo para ponerlo en manos de la autoridad competente.

José Luis es el nombre del vigilante  al que trasladaron a la Estación Norte y a la parte agraviada le recomendaron presentar una denuncia.

Con ese propósito, la mujer acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Golpean y roban celular a Nancy Vázquez

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram