Vivía en Nuevo León pero se mató en Durango
Gómez Palacio, Durango.- Vivía en Nuevo León, pero se mató en Durango, luego de que sufrió un grave accidente vehicular, se informó este jueves.
Quien vivía en el estado de Nuevo León, pero falleció en Durango, era un adulto mayor que sufrió graves lesiones en un percance carretero.
Te puede interesar: Dicen que abuelito murió de enfermedad, pero…
La información que proporcionó la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que, el hoy occiso se llamaba Natividad Romo Gloria, de 62 años de edad.
Con residencia en el municipio de Linares, Nuevo León, del adulto mayor, la FGE dio a conocer que falleció en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Explicó la institución que, la historia del accidente en el que quedó herido don Natividad, se remonta hasta el día 11 de abril del presente año.
En esa fecha, circulaba a bordo de un vehículo marca Mazda, línea CX9, modelo 2009, color guinda, por la autopista Durango-Gómez Palacio.
Todo transcurría sin novedad, hasta que a la altura del kilómetro 159+400, perdió el control del volante y posteriormente se impactó contra una canaleta.
Al quedar gravemente herido, al abuelito lo auxiliaron paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia lo trasladaron al citado nosocomio, ubicado en la ciudad de Durango.
Desde entonces, el personal lo atendió con el propósito de salvarle la vida, pero lamentablemente dejó de existir durante la noche de ayer.
Del cuerpo se hizo cargo la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyo personal lo trasladó al anfiteatro, para practicarle la autopsia de ley y después entregarlo a sus familiares, para que lo llevaran a su lugar de origen y darle sepultura.
Te puede interesar: Abuelito murió en su casa tras caer de su propia altura