Durango, Dgo.- Volcadura deja a dos jóvenes muy graves, a quienes los doctores tratan de salvarles la vida en el hospital al que los llevaron.
La volcadura que deja a dos jóvenes muy graves, ocurrió por la carretera libre a Mazatlán, informa la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: La segunda víctima mortal de volcadura de autobús
La institución refiere que, los muchachos responden a los nombres de Santiago Robles Díaz, de 22 años y de edad y Rigoberto Gómez Romero, de 20.
Los hechos ocurrieron este lunes aproximadamente a las 17:00 horas, cuando ambos viajaban en un vehículo marca Ford, línea Escape, color negro.
Ellos transitaban por la Supercarretera a Mazatlán, cuando a la altura del kilómetro 56 el conductor perdió el control de la unidad, chocó contra un puente, para salirse de la cinta asfáltica y volcar.
Al escenario del accidente llegó una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los paramédicos los subieron y trasladaron al Hospital General 450.
Las lesiones
En ese nosocomio, a Santiago le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia subaracnoidea y edema cerebral.
Por lo que respecta a Rigoberto, le detectaron traumatismo craneoencefálico severo, contusiones hemorrágicas frontales y traumatismo cerrado de tórax.
Médicos y enfermeras hacen todo lo posible por salvarles la vida, ya que su estado de salud es crítico.
Te puede interesar: Madre muere y su hija herida en volcadura