Guadalupe Victoria, Durango.-Volcaron madre e hija y quedaron heridas, hechos ocurridos durante la noche del pasado jueves.
Donde volcaron madre e hija y quedaron heridas, es en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
Te puede interesar: Volcó en la madrugada y quedó muy grave
El hecho de tránsito sucedió por la carretera de Guadalupe Victoria a Ramón Corona, municipio de Cuencamé, Durango, justo a la altura del poblado José María Pino Suárez, Durango.
Ahí se salió de la carretera y volcó, una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1995, color verde.
Este vehículo lo manejaba a exceso de velocidad Lucía, por lo que al llegar a una curva sobrevino el percance, cuando eran las 23:45 horas.
A la conductora la acompañaba su madre, la señora Ana Lilia Solís, por lo que ambas quedaron heridas y luego de que alguien solicitó auxilio, llegó personal de la Policía Vial, así como de Protección Civil de Guadalupe Victoria.
Ellos apoyaron a las mujeres y posteriormente las llevaron a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde les brindaron las primeras curaciones.
Posteriormente, para una mayor y mejor valoración, las canalizarían un hospital de la ciudad de Durango.
Como en ese mismo lugar ocurren muchos accidentes, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) hizo un llamado a los conductores para que manejen con precaución.
Te puede interesar: Calcinado murió en registro de la CFE