Volcó en taxi tras de que se le cerró un auto, al parecer intencionalmente, por lo que, lesionado lo trasladaron a recibir atención médica.
Quien volcó en taxi tras de que se le cerró un auto, es un adulto mayor, se conoció en fuentes de seguridad.
Los datos que se tienen sobre el percance, los proporcionó a las autoridades el propio agraviado.
Se trata del taxista Víctor Tomás Sosa García, de 66 años de edad, con domicilio en calle Margarita, de la colonia Rinconada Las Flores.
La versión del abuelito es que, aproximadamente a las 21:00 horas, circulaba en su eco tipo I-10, color blanco, de oriente a poniente por el bulevar de la Juventud.
En un momento dado, aproximadamente a la altura de las instalaciones de Petróleos Mexicanos (Pemex), y de la colonia Luis Echeverría Álvarez, lo rebasó y se le atravesó un vehículo marca Chevrolet, tipo Cruze.
Ante el repentino «cerrón» que se le dio, no pudo evitar estrellarse en la parte posterior del auto, lo que provocó que perdiera el control de su eco y volcara.
Al quedar lesionado, alguien llamó al número de emergencias 911, llegó una ambulancia de la Cruz Roja y lo trasladó a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Sobre la gravedad de las lesiones que sufrió, de momento no se sabe nada.