Volcó y duró ocho días en agonía

Gómez Palacio, Durango.- Volcó y duró ocho días en agonía, durante los que la ciencia médica trató de salvarle la vida, pero no lo logró.
Donde volcó y duró ocho días en agonía, es en la región lagunera duranguense.
La historia del lamentable caso
La historia del lamentable caso inició la noche del 8 de febrero, y el protagonista fue el señor Juan Antonio Gutiérrez Carrillo.
De 48 años de edad y con domicilio en calle General Escobedo, de la zona centro de Mapimí, Durango, él conducía una camioneta.
El vehículo es marca GMC, tipo Tahoe, modelo 2001, color negro, en la que transitaba sobre la carretera de Jiménez, Chihuahua a Gómez Palacio, Durango, cuyo trayecto lo hacía normal.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 34, a la altura del poblado denominado “El hermano”, sucedió algo inesperado.
Por alguna razón, el señor Gutiérrez Carrillo perdió el control de la camioneta y volcó, para luego quedar herido.
Personas que pasaban por el lugar, llamaron al número de emergencias 911 y poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y con la rapidez que el caso lo requería lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, Durango.
En ese nosocomio hicieron todo lo imposible por salvarle la vida, pero solo lo lograron hasta el día del domingo, cuando dejó de existir.
Del deceso tomó conocimiento la Vicefiscalía de la Laguna, el personal llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.