Nota Roja

Abuelita denunció que adicto robó triciclo a su nieto

17/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelita denunció que adicto robó triciclo a su nieto

Nota Roja | 17/05/2022 - Hace 2 años
Abuelita denunció que adicto robó triciclo a su nieto

Durango, Dgo.- Una abuelita denunció que un individuo adicto robó el triciclo a uno de sus nietos menor de edad, para luego darse a la fuga.

La abuelita denunció que el sujeto que robó el triciclo a su nieto por la fuerza entró a su domicilio y, tras cometer el hurto, escapó.

El robo se cometió durante la madrugada del lunes, en un domicilio del fraccionamiento Los Duraznos, de la ciudad de Durango al que el individuo adicto a las drogas se metió para llevarse el pequeño triciclo.

Eran aproximadamente las 04:00 horas cuando se cometió el robo, y como después el sujeto regresó es que la abuelita hizo el reporte al número de emergencias 911.

La asustada mujer manifestó que el ladrón vive cerca de su casa, que andaba muy drogado y violento, ante lo que pidió la intervención de la policía.

Luego del reporte, se canalizó a las corporaciones policiacas para que acudieran al domicilio y atendieran el reporte de robo.

Posteriormente, la agraviada presentaría una denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se investigue, detenga al individuo y recuperen el triciclo del nieto.

Te puede interesar: Lo vinculan a proceso por robo a casa habitación en Parral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram