Local

Lo vinculan a proceso por robo a casa habitación en Parral

16/05/2022 - Hace 2 años en Parral

Lo vinculan a proceso por robo a casa habitación en Parral

Local | 16/05/2022 - Hace 2 años
Lo vinculan a proceso por robo a casa habitación en Parral

Parral. – Lo vinculan a proceso por robo a casa habitación en Parral; fue acusado de robo agraviado.

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur; acreditó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo; la posible participación del acusado Luis Eduardo C. D., en el delito de robo agravado.

Fue imputado por hechos registrados entre los días 23 y 25 de septiembre de 2021; cuando presuntamente se introdujo de manera ilegal al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Almanceña; en la ciudad de Parral y sustrajo una lavadora y herramientas con un valor de 3 mil 300 pesos.

También te puede interesar: Gobierno de Parral habilita cárcamo para extracción de agua

La integración puntual de la carpeta de investigación, permitió al Ministerio Público obtener el auto de vinculación a proceso dictado en contra de Luis Eduardo C.D., alias “El Macaco”; cuya situación jurídica enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Cabe hacer mención que el imputado de 26 años, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI); el 10 de marzo del año en curso mediante orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación en diversa causa penal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram