Nota Roja

Abuelita dice que su nieta quedó herida al caer, pero…

05/04/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Abuelita dice que su nieta quedó herida al caer, pero…

Nota Roja | 05/04/2022 - Hace 2 años
Abuelita dice que su nieta quedó herida al caer, pero…

Santiago Papasquiaro, Durango.- Una abuelita dijo que su nieta quedó herida al sufrir severa caída, pero la autoridad encontró evidencias de que pudo sufrir maltrato infantil.

La abuelita que dice que su nieta sufrió lesiones al  caerse la trajo a la ciudad de Durango desde el municipio de Santiago Papasquiaro.

Lo que se sabe de este caso es que  la tarde del día 3 de abril, la señora Consuelo llegó al Hospital Materno infantil (HMI) con una pequeña en sus brazos.

Ella era su nieta, de dos años, por lo que el personal que la recibió le preguntó qué le sucedió y la señora respondió que la niña se cayó.

Sin embargo, al llegar el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y revisar a la menor, detectaron que tenía golpes en la espalda y estómago, así como en otras partes del cuerpo.

Esto les hizo sospechar que la menor sufría maltrato infantil, ya que no creyeron que los golpes fueron producto de una simple caída.

Tanto la abuelita como la niña llegaron procedentes de Santiago Papasquiaro, Durango, por lo que se trabaja coordinadamente con el agentes del Ministerio Público en ese municipio.

Lo que la FGE pretende es saber si en realidad la pequeña se cayó o hay alguien que le hizo daño para proceder en consecuencia.

Te puede interesar:Abuelitas quedan lesionadas en fuerte choque

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram