Nota Roja

Campesino encuentra colgado el cadáver de su esposa

27/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Campesino encuentra colgado el cadáver de su esposa

Nota Roja | 27/11/2021 - Hace 2 años
Campesino encuentra colgado el cadáver de su esposaBajo de un puente ubicado en la comunidad conocida como Anexo Mesa de Las Joyas, del señor Alfonso Enríquez Gurrola, de 62 años de edad, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de del caso y de la investigación.

Un joven  campesino encuentra colgado el cadáver de su esposa, al interior de su propia casa.

Fue en la región indígena de Durango, donde  la madrugada de hoy, el campesino encuentra colgado   el cuerpo de su esposa.

Los datos recabados en forma extraoficial, es que  los lamentables y trágicos hechos ocurrieron en un domicilio del poblado Gavilanes.

Esta comunidad se ubica en el municipio de El Mezquital, Durango, y de acuerdo a lo manifestado por el esposo de la hoy occisa, Gerardo Cervantes Cervantes, de 27  años, todo ocurrió así:

A eso de las 01:00 horas de este sábado, él se encontraba dormido al lado de su esposa Cenorina Cervantes Reyes, también de 27 años.

Al sentir que su esposa despertó y se levantó, observó que se metió al baño y luego se quedó dormido, pero algo lo hizo despertar un poco después.

Al darse cuenta que su esposa no estaba en la cama, la buscó en el baño, donde tampoco se encontraba y enseguida caminó a la cocina.

Fue en ese lugar de la casa donde Cenorina estaba colgada, con la rapidez requerida la bajó, la subió a su camioneta y la trasladó al Hospital Integral de El Mezquital.

Lamentablemente cuando los doctores trataron de reanimarla, la joven señora estaba sin vida, por lo que se dio aviso a la  Agente del Ministerio Público.

La representante social dio fe del cadáver y ordenó lo trasladaran a la ciudad de Durango, para que le practicaran la autopsia de ley.

Con el de esta joven, el número de suicidios se eleva a cinco en el mes de noviembre, en tanto que son 155 en lo que va del año 2021.

Te puede interesar: Señor de 58 años encontrado colgado por su esposa e hijo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram