Coahuilense detenido por la policía con droga en Durango

Nota Roja | 18/01/2022 - Hace 2 años
Coahuilense detenido  por la policía con droga en Durango Luis Antonio, de 22 años de edad, vecino de Bella Vista, Coahuila, lo detiene la PID en Lerdo Durango con 21 envoltorios de cristal y 5 de mariguana, en tanto que José Angel, de 41 años de edad, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, de Lerdo, Durango, lo arrestan con 16 porciones de cristal.

Un joven coahuilense es detenido por la policía con droga en Durango, por lo que ahora está en manos de la autoridad competente.

El coahuilense  que es detenido por la policía al encontrarle droga, hacía su negocio en ciudad Lerdo, Durango.

Luis Antonio, de 22 años de edad, es el nombre del individuo que vive en el poblado Bella Vista, Coahuila.

Al presunto puchador lo agarran elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de la Laguna.

Un total de 21 bolsitas con la droga conocida como cristal, y otras cinco con mariguana, es lo que le aseguran al muchacho, al detenerlo en Lerdo, Durango.

Por otro lado, a José Angel, de 41 años de edad, vecino de la colonia Villa de Guadalupe, en la misma ciudad Jardín, lo detienen.

A este individuo le aseguran 16 envoltorios con cristal, el que aunque manifestó que lo quería para su uso, no le creyeron.

Y es que como al coahuilense, les encontraron además evidencias de que se dedican a la venta de droga al menudeo, entre estas, algo de dinero.

De esta forma, la lucha contra el narcomenudeo que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa en la región lagunera.

Te puede interesar: Joven puchador vende 30 globitos con cristal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram