Nota Roja

Con cráneo destrozado encuentran cadáver de un joven

04/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Con cráneo destrozado encuentran cadáver de un joven

Nota Roja | 04/09/2021 - Hace 3 años
Con cráneo destrozado encuentran cadáver de un jovenLa mañana de este miércoles, se conoció del suicidio número 18 de mayo y el 75 del año, el cual se llamaba Santiago Soto Castro, de 32 años de edad, vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango, quien se colgó luego de agredir a su esposa, y amenazarla con que si la abandonaba se mataría.

Con el cráneo destrozado encuentran cadáver de un joven en la sierra duranguense, del que la autoridad dice que vivía en la ciudad de Durango.

Quien con el cráneo destrozado a balazos es encontrado sin vida, lo hallaron ayer en la tarde, le adelantamos en este medio.

Este día, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la noticia y precisó que se investiga el caso como un homicidio.

Como se lo adelantamos, el cadáver encobijado y con el cráneo dañado, lo encontraron ayer en la tarde unas personas.

Esto fue por la carretera que comunica a los poblados Banderas del Águila y Unidos Venceremos, del municipio de Durango.

Cerca de un árbol y envuelto en una cobija, los lugareños encontraron el cuerpo y después avisaron a las autoridades.

Fue personal de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, el que atendió el caso y luego de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, lo trasladaron a Durango.

En la nota anterior sobre este caso, le dimos a conocer que se ignoraba el nombre del ejecutado.

Este sábado en la mañana, la FGE informa que se llama Jovani Didier Ramírez Rodríguez, tenía 22 años de edad y su domicilio en la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac, de la ciudad de Durango.

Señala que la autopsia de ley que se le practicó arrojó que la causa de muertes: traumatismo de cráneo consecutivo a herida penetrante por arma de fuego.

Te puede interesar: Encobijado encuentran muerto en la sierra a un hombre
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram