Encuentran cuerpo colgado de una rama

Nota Roja | 17/01/2022 - Hace 2 años
Encuentran cuerpo colgado de una rama

El cuerpo de un hombre colgado de una rama, encuentran habitantes del poblado Contreras, del municipio de Durango.

Donde encuentran el cuerpo  de un hombre colgado de una rama, es en la colonia Las Minitas, contiguo a la citada comunidad.

Es el señor Manuel Reséndiz Herrera, quien hace el reporte  del cuerpo hallado  cerca de los obradores de las ladrilleras de la mencionada colonia.

El cuerpo pendía de las ramas del árbol y aunque los vecinos trataron de reconocerlo, no lo lograron, ya que nunca lo habían visto.

Al llegar las corporaciones de auxilio y de seguridad, constataron que estaba sin vida y procedieron a realizar las diligencias del caso.

Para que se le practicara la autopsia de ley, el Agente del Ministerio Público ordenó que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hoy occiso traía  puesto un pantalón color beige, una  sudadera color negro, así como una gorra en tono negro  con rojo.

El deceso número siete en el primer mes de este año 2022, ocurre, luego de que en el 2021 se tuviera la cifra más alta de toda la historia de Durango.

Fueron 171 los suicidios en el 2021, con lo que se rebasó por mucho la anterior cifra histórica  de 153, que ocurrieron en el año 2019.

Te puede interesar: Encuentran a hombre colgado del cuello de un tubo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram