Durango EstadoPoliciaca

Detienen a mujer como presunta asesina de su padre

30/11/2021 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Detienen a una mujer  como presunta asesina intelectual de su  propio padre, un hombre de 76 años de edad.

Donde detienen a la mujer como presunta asesina de su papá,  es en esta ciudad, pero a sus tres probables cómplices también los arrestaron.

Los hechos  ocurrieron el 15 de noviembre  en la casa ubicada en calle Artículos y bulevar Dolores del Río, de la colonia Santa María.

  La versión de la hija

Ese día, Daniela Guadalupe, de 31 años de edad, llegó a casa de su papá Daniel Alvarez González, encontró el portón abierto,  al ingresar lo  localizó  sin vida y con una toalla en el cuello.

Luego llamó al número de emergencias y llegaron las autoridades, para tomar conocimiento de la muerte del hombre de 76 años.

La misma hija comentó que su padre tenía unos 100 mil pesos en efectivo y que aparte de que ya no estaban, le robaron la camioneta Chevrolet, Trail Blazer, modelo 2003, color café.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones y al paso de los días comenzaron a dar resultado.

El crimen quedó prácticamente esclarecido, luego de que en Mazatlán, Sinaloa, localizaron la camioneta de don Daniel, y arrestaron al que la conducía.

El se identificó como Luis y al ser interrogado,  confesó que la autora intelectual del crimen es Daniela Guadalupe, la propia hija de don Daniel.

A ella la arrestaron junto con César y Omar, su pareja, los que ya están vinculados  a proceso y en prisión preventiva. Al parecer el móvil es el robo de los 100 mil pesos y de la camioneta.

Te puede interesar: Abuelito atacado en su casa para robarle su camioneta

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *