Nota Roja

Familia de Nuevo León se accidentó; murió abuelita

04/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Familia de Nuevo León se accidentó; murió abuelita

Nota Roja | 04/08/2022 - Hace 2 años
Familia de Nuevo León se accidentó; murió abuelitaEsta mañana, por la autopista de Durango a Torreón, a la altura dela caseta de León, Guzmán, volcó una camioneta Transit, manejada por Ulises, de 38 años, donde murió la señora  Eva Hernández Loredo, de 70 años y quedaron heridos Frida Estephanía García Sánchez, San Juana Sánchez Hernández, Ramón Sánchez Heredia y  Roberto García Treviño, de 70,  24, 47, 70, y 50 años de edad, respectivamente, todos vecinos de Guadalupe, Nuevo León, a quienes llevaron a la clínica 51 del IMSS.

Lerdo, Durango.- Una familia originaria del estado de Nuevo León se accidentó este jueves, hechos en los que murió una mujer y cinco personas más quedaron heridas.

La familia de Nuevo León que se accidentó circulaba por la autopista de Durango a Torreón, Coahuila.

Eran las 08:30 horas cuando, a la altura de la caseta de León Guzmán, Lerdo, Durango, volcó la camioneta marca Ford, Transit, color blanco, conducida por Ulises N., de 38 años.

Al lugar del percance llegaron la Cruz Roja, Protección Civil y corporaciones policiacas para auxiliar a los accidentados.

Ahí quedaron heridos Eva H., Frida Estephanía G., San Juana S., Ramón S. y Roberto G., a quienes, al igual que al chofer, los trasladaron a recibir atención médica.

Te puede interesar: Dos Parralenses lesionados en fuerte volcadura en Parral – Durango

La ambulancia de la benemérita institución los llevó a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Gómez Palacio, Durango.

Lamentablemente, poco después murió doña Eva; de momento se desconoce la causa del accidente, pero será la Guardia Nacional (GN) la que lo determine.

Al hospital llegó el agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver y ordenar su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para que se le practique la autopsia de Ley.

Te puede interesar:Volcadura de autobús y choque dejan 19 personas heridas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram