Volcadura de autobús y choque dejan 19 personas heridas

Nota Roja | 20/07/2022 - Hace 2 años
Volcadura  de autobús y choque dejan 19 personas  heridasVolcadura de aautobus y choque de dos vehículos,d ejan a 19 personas heridas, tres de ellas graves

Canatlán, Durango.- La volcadura de un  autobús y el choque  de dos vehículos, dejaron como saldo a 19 personas heridas, tres de ellas de gravedad.

Se sabe que la  volcadura de un autobús y el choque de los vehículos, ocurrieron en distintos puntos del municipio de Canatlán, Durango.

Es por eso que ambas emergencias las atendieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Vial y  Policía Preventiva del municipio en mención.

El primero de los accidentes sucedió en  la carretera vecinal que comunica a los poblados  Ricardo Flores Magón  Venustiano Carranza, ambos de Canatlán, Durango.

En el medio de transporte viajaban 15 personas y resultaron lesionadas, a tres de las cuales  las trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Integral Canatlán.

Al resto las atendieron los paramédicos en el mismo lugar de los hechos, según se conoció en fuentes relacionadas con el caso.

En tanto el otro percance sucedió a la altura del kilómetro 59 de la carretera Panamericana, conocida también como a Parral.

Fue a la altura del poblado Bruno Martínez, Canatlán, donde chocaron dos vehículos y cuatro de sus ocupantes quedaron heridos.

A todos ellos, en el mismo lugar de los hechos los atendieron paramédicos de la Cruz Roja, pero sobre las causas de los percances serán las autoridades correspondientes las que lo determinen.

Te puede interesar: Gravilla causa volcadura de suegra y yerno; ella muere

volcadura de autobús

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram