Lerdo, Durango.- Un joven muere la mañana de este lunes al accidentarse en el automóvil en el que viajaba durante la madrugada.
El joven que se muere al accidentarse viajaba en un vehículo que manejaba otro muchacho y los acompañaba un tercero.
Se sabe que el hecho de tránsito ocurrió a eso de las 03:30 horas, en la la carretera Villa Juárez, a la altura de la colonia Villa de Guadalupe, justo en el entronque a Nazareno, de Lerdo, Durango.
Esto sucedió cuando el automóvil marca Nissan, tipo Altima, color arena, que manejaba Daniel Alberto, esquivó un vehículo que se le atravesó.
La maniobra hizo que perdiera el control del auto y se estrellara contra una palmera, en tanto que la otra unidad escapó.
Con él viajaban Diego Manuel Hurtado Casas y José Angel Salazar Gutiérrez, de 20 años, vecino de la calle Javier Mina, de la colonia Alvaro Obregón, en Lerdo, Durango.
A consecuencia del impacto, Salazar Gutiérrez salió disparado del Altima para quedar lesionado de gravedad.
Posteriormente, lo trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, Durango.
Los doctores le diagnosticaron traumatismo craneoncefálico severo y, aunque los doctores trataron de salvarle la vida, lamentablemente, falleció al amanecer de este lunes.
Del cadáver dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna para que le practiquen la autopsia de Ley.
Te puede interesar:Muere masculino tras accidentarse en su vehículo y volcar