Nota Roja

Jóvenes de Chiapas se accidentan en Durango; uno muere

13/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Jóvenes de Chiapas se accidentan en Durango; uno muere

Nota Roja | 13/10/2021 - Hace 3 años
Jóvenes de Chiapas se accidentan en Durango; uno muereEn un domicilio del ejido Estación Viñedo, municipio de Gómez Palacio, Durango, radicaban la señora Juanita, de 46 años de edad, así como sus hijos David Alberto, de 11 años y Brayan Daniel, de solo dos, al ponerse a platicar la señora con una amiga, David Alberto salió al patio y empezó a jugar con una cuerda que ató a un árbol, por lo que accidentalmente se colgó y murió.

Tres jóvenes de Chiapas se accidentan en el estado de Durango y mientras que uno muere, los dos restantes quedan heridos.

Los jóvenes  vecinos de Palenque, Chiapas, viajaban en un vehículo cuando volcaron y el saldo fue trágico.

La corresponsalía de Canal 15 de Televisión y Orale Qué Chiquito, logró saber que el accidente sucedió aproximadamente a las 10:00 horas de hoy.

Esto fue a la altura del kilómetro 177, de la carretera que conduce de Cuencamé, Durango a  Santa Clara, Durango.

En ese lugar volcó una camioneta marca Ford, tipo Expedition, modelo 2008, color blanco, y cerca de ahí  quedaron los tres jóvenes que la tripulaban.

Ellos son  Darwin Dawn Venegas Cruz, de 18 años, Keila Sofía  Gutiérrez Pérez, de 22  y José Javier Robles García, de 26.

La volcadura ocurrió cerca del poblado 12 de Diciembre, uno de los usuarios de la carretera solicitó auxilio y llegaron poco después las corporaciones de seguridad y rescate.

Por lo que respecta a la Cruz Roja, encontraron muerto al joven Robles García y lesionados a  sus  dos acompañantes.

Fue a éstos a quienes los paramédicos subieron a una ambulancia y los trasladaron al Hospital General de Cuencamé, Durango.

Del cuerpo dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de ley.

Te puede interesar: Tres jóvenes heridos al chocar en moto contra una camioneta

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram