Nota Roja

Ladrón golpea en la cabeza a señora para robarle gato

27/10/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Ladrón golpea en la cabeza a señora para robarle gato

Nota Roja | 27/10/2021 - Hace 2 años
Ladrón golpea en la cabeza a señora para robarle gato En la calle Sierra Madre, de la colonia Fox La Virgen, hoy en la tarde Edgar Gustavo, de 37 años de edad, vecino de la colonia CDP, fue acuchillado por Jesús Enrique, de 34 años, quien fue detenido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública( DMSP), mientras que los familiares trasladaban al herido en un vehículo a la clínica del IMSS, pero murió antes de llegar.

Un ladrón golpea con un tubo  en la cabeza a una señora, para robarle el gato hidráulico de un taller mecánico.

El ladrón que golpea en la cabeza a la señora, ante la presión de esta finalmente abandonó el gato y escapó.

Los hechos sucedieron ayer en un taller mecánico que se ubica en calle Durmientes, entre Ingenieros Civiles y Arquitectos, de la colonia 16 de Septiembre, en la ciudad de Durango.

Todo sucedió cuando Claudia Alejandra Marrufo Cabrera, de 43 años de edad, se encontraba al interior del taller y al escuchar ruidos al exterior, decidió salir.

Ya fuera del negocio, la señora observó que un individuo ataba a su motocicleta un gato de patín, ante lo que la señora se interpuso para que no se lo llevara.

En esos momentos, el ratero le pegó en la cabeza con el tubo dl gato a la mujer, le provocó sangrado, pero aun así, la agraviada insistía en evitar que se llevara la herramienta.

Ante lo complicado de la situación, el violento ladrón optó por abandonar el gato y escapar, la señora llamó al número 911 y llegó la policía.

Luego de que la afectada comentó a los agentes lo que ocurrió, estos  recorrieron el área para tratar de encontrar al agresor, aunque de momento no lo lograron.

Te puede interesar: Roban dos motocicletas de taller mecánico en el centro en Parral

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram