Nota Roja

Levantan a otros dos de la familia ejecutada

25/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Levantan a otros dos de la familia ejecutada

Nota Roja | 25/09/2021 - Hace 3 años
Levantan a otros dos de la familia ejecutadalevantan a otros dos de la familia asesinada en días anteriores

Levantan a otros dos integrantes de de la familia de ocho ejecutados, en atentados ocurridos en este mismo mes.

Donde levantan otros dos de la familia originaria de Guanaceví, Durango, es en Parral, Chihuahua.

De acuerdo a lo que dio a conocer El Monitor de Parral,  privaron de la libertad a dos personas relacionadas con las ocho victimadas recientemente.

El medio de comunicación se refiere al caso de Marcelino Lazos Gutiérrez  y su padre Juan Lazos Bustillos,  levantados a principios de mes en Parral.

El día ocho de septiembre, a ambos los encontraron ejecutados en una camioneta azul, sobre la carretera a Guadalupe y Calvo.

Posteriormente, el 22 de septiembre, en el poblado El Calvario, de Guanaceví, Durango, ejecutaron a otros seis miembros de esa familia.

Ellos eran los hermanos Aaron, Jesús Eduardo y Juan Lazos Gutiérrez,  su primo Miguel Lazos Corral y sus sobrinos Mauro Retana y Lucino Cabriales.

Los tres primeros eran hermanos de Macario e hijos de Juan, en tanto que una niña de 13 años sufrió severas lesiones en el mismo atentado.

El  mismo medio parralense, indica que las Fiscalías Generales de Chihuahua y Durango, trabajan para esclarecer  los ocho crímenes, así como para encontrar a los últimos levantados, de los que no da información.

Te puede interesar: Ejecutan a seis personas miembros de una sola familia

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram