Nota Roja

Mujer fue encontrada colgada y muerta esta mañana (video)

16/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer fue encontrada colgada y muerta esta mañana (video)

Nota Roja | 16/05/2022 - Hace 2 años
Mujer fue encontrada colgada y muerta esta mañana (video)El señor Jesús Gerardo, de 68 años, dormía en  una habitación de céntrico centro de rehabilitación ubicado en calle Independencia, cerca de la avenida 20 de Noviembre, cuando Luis Fernando, de 15, su compañero de cuarto, lo golpeó y le clavó un cuchillo en el pecho y la espalda. El estado de salud el adulto mayor es grave.

Durango, Dgo.- La mañana de este lunes, una mujer fue  encontrada colgada y muerta, por lo que es el suicidio nueve de mayo.

Sobre la mujer que fue encontrada colgada y muerta, hasta el momento se conocen muy pocos datos.

Dentro de lo que se conoce es que los hechos ocurrieron en una casa que se localiza en calle doctor ATL, entre privada Francisco Goitia y calle Ramírez, del fraccionamiento Paloma.

Ella respondía al nombre de Fátima del Carmen Hernández Avila, quien contaba con 35 años y se desconocen las causas que tuvo para quitarse la vida.

Fue una de sus hermanas quien localizó colgada a la mujer, inmediatamente trató de auxiliarla, luego marcaron al número de emergencias 911.

Aunque los paramédicos de la Cruz Roja llegaron en poco tiempo, la mujer ya había fallecido, por lo que se avisó al Ministerio Público.

Al arribar, el fiscal y personal de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes, luego ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La intención es practicarle la autopsia de Ley para saber la causa del deceso de quien protagonizó el suicido número 64 del año.

Te puede interesar: Joven de 23 años se suicidó interior de su vivienda

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram