Nota Roja

Mujer mata a motociclista y la suple su hermano

17/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Mujer mata a motociclista y la suple su hermano

Nota Roja | 17/11/2021 - Hace 2 años
Mujer mata a motociclista y la suple su hermanoLa señora Andrea Quiñones Soria, denuncia irregularidades en el caso de la muerte de su hijo Andrés Alberto Rivas Quiñones, quien contaba con 20 años de edad y radicaba en el poblado Miguel Negrete, Nuevo Ideal, Durango, y acusa al fiscal Raúl Ramírez Escobar, de burlarse de ella.

Una mujer que  al volante de un auto mata a joven motociclista,  la autoridad hace aparecer como que su hermano conducía el carro.

Quien denuncia  que la mujer mata a motociclista, es la  señora Andrea Quiñones Soria, madre de la víctima mortal, pero además,  reporta otras irregularidades.

Los hechos

El hijo de la señora se llamaba Andrés Alberto Rivas Quiñones, contaba con 20 años de edad y radicaba en el poblado Miguel Negrete,  Nuevo Ideal, Durango.

Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando a la altura del kilómetro 75 de la carretera a Santiago Papasquiaro, Durango, sucedió el accidente.

Esto ocurre el día 28 de octubre en el tramo de Chinacates a Nuevo Ideal, al chocar la motocicleta Itálika, un automóvil marca Toyota,

El vehículo es tipo Corolla, modelo 2020, color rojo y de acuerdo a la carpeta integrada por el Ministerio Público, lo manejaba el señor Gabriel, de 40 años.

Sin embargo, al menos dos personas que  pasaron por el lugar del accidente,  vieron que una mujer era la que estaba  al volante del carro.

Esas mismas personas, se comunicaron con la madre del joven, para decirle que luego del accidente  vieron a un hombre que bajaba del lado del copiloto.

Ante ello, la señora está segura que no es Gabriel quien iba al volante del auto al momento del accidente, sino su hermana Erica, quien aparece como acompañante.

Otra irregularidad

Para tener en su poder lo asentado en la carpeta de investigación, la señora pidió una copia en la Agencia del Ministerio Público de Nuevo Ideal.

Esa fiscalía la preside  Raúl Ramírez Escobar, pero casi siempre está al frente su asistente, el que le respondió a  doña Andrea, que si deseaba una copia, tendría que pagar el costo.

Ella aceptó y junto con el asistente, secretario o auxiliar, fueron a una tienda, donde ella pagó 290 pesos por las copias.

La persona que la atendió le indicó que  regresara en media hora por las copias, y justo al acudir a recogerlas, le dijo la persona: acaba de venir por ellas el hombre que llegó con usted hace rato.

Este es el auxiliar, asistente o secretario del fiscal Ramírez Escobar, por lo que ella se dirigió a la Agencia del Ministerio Público.

Cuando llegó a esa oficina, grande fue su sorpresa,  al ver que junto con el MP, estaba un individuo que dijo ser el abogado de la seguradora del auto rojo.

Luego de presentarse, le dijo a la mujer que  debido a que la Guardia Nacional hace responsable del accidente a su hijo, ella tiene qué pagar  lo que cueste la reparación de los daños que sufrió el auto rojo.

Se burla de ella el MP

Ante esto, el fiscal se carcajeó, como festejando lo que le sucedía a la señora, que aparte de perder a su hijo, la quieren obligar a que pague los daños.

Lo que la señora preguntó también al fiscal Ramírez Escobar, es la arzón por la que ante la muerte de su hijo, el conductor o conductora del vehículo no está detenido.

El representante social le respondió que los elementos de la Guardia Nacional (GN) que tomaron conocimiento el accidente, son los que lo dejaron en libertad.

Te puede interesar: Muere motociclista al estrellarse y salir disparado

mujer mata

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram