Nota Roja

Niño es bañado con gasolina y le prenden fuego

15/09/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Niño es bañado con gasolina y le prenden fuego

Nota Roja | 15/09/2021 - Hace 3 años
Niño es bañado con gasolina y le prenden fuego

Esta tarde de martes, se recibe un reporte de C4, ya que se reporta que un niño es bañado con gasolina y le prenden fuego, esto ocurre al interior de un domicilio particular, aquí en la ciudad de Durango.

Se trata de un menor, identificado como José Gallegos de 9 años. Este incidente comenzó con una discusión, a tal grado de que este niño es bañado con gasolina y le prenden fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle López Mateos esquina con López Portillo en la colonia 5 de mayo. Donde al lugar llegan unidades de Protección Civil y Bomberos.

José Gallegos es valorado por paramédicos de Protección Civil, ya que se le encuentran quemaduras de primero y segundo grado en la espalda.

Siendo aproximadamente un 9 por ciento de superficie corporal, se decide trasladar al menor en la unidad 199 de la Cruz Roja a un hospital para su atención medica integral.

El responsable de estos hechos, también es un menor del cual no se tienen datos de identificación. Se debe abrir una carpeta de investigación, para saber por que motivo este menor hizo este acto violento , y saber si necesita ayuda más profesional.

Te puede interesar: Señor alcoholizado muere al caer en tienda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram