Niños encuentran cadáver bajo de un puente

Nota Roja | 24/01/2022 - Hace 2 años
Niños encuentran cadáver bajo de un puenteEEl sábado en la mañana, el señor Martín Alvarez López, de 53 años, salió de su domicilio que se ubica en el poblado San Antonio de Nevárez, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, con el fin de buscar una vacam ya ni regresó y ayer lo encontraron muerto en un paraje conocido como El Coyotillo

Unos niños encuentran el cadáver de un hombre bajo de un puente, los que se llevan el susto de su vida, hechos ocurridos ayer domingo.

Lo que se sabe del lamentable caso, es que  los  niños que encuentran el cadáver,  ocurren durante la tarde  en el municipio de Topia, Durango.

Eran aproximadamente las 16:00 horas, cuando los menores que juegan pasan por el puente conocido como Santana.

Este paso conduce al predio La Nopalera y cuando los niños  lo cruzan, es que voltean hacia abajo y observan al hombre tirado.

Los chicos vieron que la cabeza del varón la tenía en un charco y al avisar a las autoridades, llegaron elementos de Protección Civil (PC).

Fue el comandante Héctor Alfonso Velázquez Martínez, quien con su personal acudió al lugar, rescataron al varón, pero ya estaba muerto.

Al hoy finado lo identificaron como José de La Paz Legazpe Samudio, de 37 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes, de la colonia José María  Morelos, en Santiago Papasquiaro, Durango.

Para que de fe del cadáver, le avisan al Agente del Ministerio Público, quien acude y ordena el traslado al anfiteatro de la Unidad de la Fiscalía en Santiago Papasquiaro.

Esa diligencia revelará la cauade del deceso, de quien al parecer cayó del puente  en el charco donde falleció.

Te puede interesar: Mujer encuentra el cadáver de su ex esposo

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Nacional | México

INM: Ya van 29 familias indemnizadas por el incendio en estación migratoria de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- En un año desde el trágico siniestro en la estación migratoria Lerdo-Stanton […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram