Otro hombre murió al caer de un caballo

Nota Roja | 25/04/2022 - Hace 2 años
Otro hombre murió al caer de un caballo

Otro hombre murió este lunes al caer del caballo que montaba, según se conoció extraoficialmente  en el municipio de Cuencamé, Durango

Se sabe que el otro hombre que murió al caer de un caballo, radicaba en el poblado Cuauhtémoc,  de este municipio.

El hoy occiso se llamaba Francisco Benítez Hernández, contaba con  40 años de edad  y tenía su  domicilio en calle 5 de Febrero.

La información sobre esta tragedia es muy escueta, y solo se sabe que el cuerpo del señor Benítez Hernández, lo encontraron sus familiares como a un kilómetro  de la carretera que va a esa comunidad.

Son familiares del hoy finado, los que a eso de  las 12:00  horas del día, lo encontraron tirado y con huellas de que había caído del animal.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades del poblado, y estas avisaron a la Dirección Municipal de Seguridad Pública de Cuencamé (DMSP).

Al llegar los agentes  constataron la veracidad del deceso y enseguida lo comunicaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Al presentarse el Agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizaron las indagatorias correspondientes.

El fiscal ordenó que el cuerpo lo trasladaran  al anfiteatro de  la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Este Día de San Juan, murió entre las patas de un caballo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram