Nota Roja

Otros de Durango atacados a balazos en Zacatecas

15/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Otros de Durango atacados a balazos en Zacatecas

Nota Roja | 15/11/2021 - Hace 2 años
Otros de Durango atacados a balazos en Zacatecas En el poblado Chavarría, Durango, José Delgado Martínez, de 40 años discutió por unas tierras del ejido con su cuñado Alfonso, de 50, por lo que éste lo atacó con un cuchillo y escapó, en tanto que al agraviado lo trasladaron al hospital 450.

Otros dos hombres de Durango son atacados a balazos en Zacatecas, por un grupo armado de los que operan allá.

Los otros dos originario de Durango, dicen que trabajaban como albañiles en un municipio de la vecina entidad.

Uno de estos es Efraín Molina González, de 26 años, vecino del poblado Revolcaderos, en el municipio de San Dimas, Durango.

El otro se llama Pedro Francisco González Domínguez, de 32 años, con residencia en la comunidad La Ventana, del mismo municipio.

La información surgida de este caso, es que los duranguenses trabajaban como albañiles  en  el municipio Villa de Cos, Zacatecas.

El sábado en la noche, luego de consumir bebidas embriagantes salieron a la calle, cuando los interceptaron sujetos armados que les dispararon y escaparon.

Al quedar lesionados, lugareños los auxiliaron y les ayudaron a que llegaran a Durango, para que los atendieran en el Hospital General 450.

En ese nosocomio, los doctores les apreciaron heridas de bala en el brazo derecho, de lo que se les comenzó a atender.

Estos dos duranguenses son solo dos de los que han sido alcanzados por las balas disparadas por integrantes de grupos delictivos que andan en guerra en la vecina entidad.

Lamentablemente algunos de ellos perdieron la vida, pero por fortuna, los de San Dimas están fuera de peligro, según el reporte médico.

Te puede interesar: Disparan contra un hombre al retirarse de con sus amigos

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram