Policías por fin detienen a prófugos de la justicia

Nota Roja | 06/04/2022 - Hace 2 años
Policías por fin detienen a prófugos de la justiciaAgentes de la Policía Estatal, en coordinación con elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvieron en Santiago Papasquiaro, Durango, a José, de 43 años de edad y a Ulises, de 23, ambos acuados por el delito de pederastia. A los dos los buscaban por orden del juez.

Santiago Papasquiaro, Durango.- Policías de Durango por fin detuvieron a dos prófugos de la justicia, a los que buscaban desde hace tiempo.

De los policías de Durango que por fin arrestaron a los prófugos de la Ley informó la Secretaría de Seguridad  Pública (SSP).

Indicó la institución que la captura de los dos sujetos se realizó en coordinación con la Policía Investigadora de Delitos (PID) en Santiago Papasquiaro, Durango.

Reveló la SSP que se trata de José, de 43 años, y Ulises, de 23, ambos por el delito de pederastia.

Por lo delicado del tema, en el comunicado emitido por la dependencia referida no proporciona detalles, solo que al arrestarlos los pusieron a disposición del juez.

Lo que no explica es si a los detenidos los ingresaron en el Centro Distrital de Reinserción Social (Cedireso) número dos de Santiago Papasquiaro o  al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.

Señaló también que, desde que el juez emitió la orden de aprehensión contra José y Ulises, los agentes de la PE y PID comenzaron a buscarlos.

Finalmente, el día martes lograron ubicarlos y detenerlos, justamente en un lugar de Santiago Papasquiaro, para enseguida llevarlos con el juez que los reclamó, ante el que responderán por la acusación que se les hace.

Te puede interesar:Policías de investigación por fin detuvieron a El Sopas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que tendrá […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram