Nota Roja

Policías regresan lo que le robaron a un licenciado

19/10/2021 - Hace 3 años en Durango Estado

Policías regresan lo que le robaron a un licenciado

Nota Roja | 19/10/2021 - Hace 3 años
Policías regresan lo que le robaron a un licenciadoCiudadanos esperan castigo para los policías de Canatlán que secuestraron y extorsionaron a un licenciado

Canatlán, Durango.-Policías de Canatlán regresan lo que le robaron a un licenciado, al que detuvieron sin razón y lo amenazaron.

El pasado lunes fue cuando los policías de Canatlán, Durango, regresan lo que le robaron al profesional del derecho e ingeniero civil.

Este caso, se dio a conocer la semana pasada en el cual Saúl Molina Montes, es el agraviado y que presentó una denuncia ante el Ministerio Público.

Fue el domingo antepasado cuando lo detuvieron en los momentos que lotificaba un terreno en el poblado Nogales, Canatlán, Durango.

En los separos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Mando Único o Policía Homologada, le hicieron varias amenazas.

Una de ellas fue de que lo cargarían con cristal para mandarlo al Cereso, otra que le darían unos paletazos  y algunas más.

Finalmente le manifestaron que con el pago de 60 mil pesos lo dejarían libre, pero  el lunes le aceptaron que les endosara los documentos de dos vehículos en garantía de que les pagaría lo que pedían.

Lo trajeron a la ciudad de Durango, les entregó los documentos de las unidades y se los llevaron, además de una de ellas marca Volkswagen.

Aunque lo amenazaron si los denunciaba, Molina Montes los acusó  en la Fiscalía de secuestro, extorsión y amenazas.

También, contó a Grupo Garza Limón  lo ocurrido y se publicó la nota en la que se detalló la experiencia que sufrió.

La Presidenta de Canatlán, Dora González, se comprometió a investigar, también el Secretario de Seguridad Pública, Roberto Bravo Ontiveros y a sancionar al responsable.

Los denunciaría en La Mañanera

Luego de que  en Durango ninguna autoridad le hizo caso, el  agraviado amenazó con acudir a la ciudad de México, para presentarse  en La Mañanera del Presidente López  Obrador y denunciar lo ocurrido.

Tras de que en este medio se dio a conocer la intención, de la Presidencia Municipal se comunicaron con él y le informaron que le regresarían lo que le quitaron.

Le regresan auto, documentos y dinero

El día de ayer, funcionarios de la Presidencia Municipal de Canatlán  le regresaron a Molina Montes lo que le robaron, pero no se ha sabido que sancionen a Oscar Parra, como se llama el jefe de la corporación.

Te puede interesar: Investigan a los policías acusados de secuestro

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram