Durango EstadoPoliciaca

Rateros dejaron sin equipo computacional a jardín de niños

05/08/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Los rateros dejaron sin equipo computacional a otro jardín de niños de la ciudad de Durango, se conoció el jueves.

El jardín de niños, se ubica en el fraccionamiento Las Playas, Jean Piaget, es el nombre del preescolar saqueado por los ladrones, que se ubica en  las calles Playa Larga y Playa Cuyutlán.

Tres impresoras y dos computadoras, además de otros objetos, es lo que se robaron durante la noche o madrugada, según se supo.

El robo lo descubrió personal de la institución, cuando a eso de las 11:30 horas acudió al lugar para realizar algunas actividades.

Te puede interesar: Rateros vacían conocido negocio de juguetes

Para cometer el hurto, los autores forzaron la puerta principal, luego de ingresar caminaron hasta la dirección del plantel.

Es de esta área, de donde tomaron  las dos computadoras, las tres impresoras y otros objetos, para salir y escapar con rumbo desconocido.

Cuando el personal policiaco llegó al lugar, revisaron el área y reunieron los datos para pasarlos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esta institución se hará cargo de las investigaciones, tal como trabaja en otros robos cometidos en escuelas del  mismo nivel, primarias y secundarias de la ciudad.

Padres de familia, opinaron que si las escuelas tuvieran los servicios de un velador, se pondría punto final a la serie de robos.

Te puede interesar: Robaron en otra escuela

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com