Tráiler arrolló a una camioneta y la volcó

Nota Roja | 03/08/2022 - Hace 2 años
Tráiler arrolló a una camioneta y la volcóAyer en la tarde, en el kilómetro 119, entre  Vicente Guerrero, Durango y Sombrerete, Zacatecas, un tractocamión marca Keenworth, color blanco, impactó a la camioneta marca Nissan, color rojo, la que volcó y quedó herido su conductor Uriel, a quien la Cruz roja trasladó a la clínica del IMSS en Vicente Guerrero.

Durango, Dgo.- Un veloz tráiler arrolló a una camioneta y provocó que volcara, hechos en los que el conductor quedó herido.

El tráiler que arrolló a una camioneta, también sufrió daños, pero el chofer resultó ileso.

El accidente ocurrió por la carretera a México, en el tramo comprendido  de Durango a Zacatecas, a la altura del kilómetro 119, entre Vicente Guerrero y Sombrerete, donde sucedió el percance el martes por la tarde, cuando el tractocamión marca Keenworth, blanco, impactó a la camioneta marca Nissan, roja.

Como resultado del choque, este último vehículo volcó y quedó destrozado, en tanto que su conductor lesionado.

Al escenario del accidente llegó personal de las direcciones de protección civil de Vicente Guerrero y Sombrerete, los que auxiliaron a Pedro Uriel, de 18 años.

Te puede interesar: Tráiler sin frenos choca en túnel de la Súper a Mazatlán

Este  señor es quien manejaba la Nissan, al que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la clínica 82 del Instituto Mexicano del seguro Social (IMSS) de Vicente Guerrero.

Sobre el trailero no se comentó nada y lo que sí quedó con daños en su costado del volante, es el pesado vehículo.

Será la Guardia Nacional  (GN) quien determine la presunta responsabilidad, pero todo hace suponer que alguno de los conductores invadió carril.

Te puede interesar: Choca autobús contra tráiler en la carretera federal

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram