Nota Roja

Un joven sin vida deja accidente mañanero

14/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Un joven sin vida deja accidente mañanero

Nota Roja | 14/11/2021 - Hace 2 años
Un joven sin vida deja accidente mañaneroMuere Vicente Alejandro Vargas Márquez, de 27 años de edad, vecino de la privada Paso Real, de la colonia del mismo nombre, en Canatlán, Durango, al volcar ala altura del kilómetro 24 de la carretera a Parral, cerca de Cerro Gordo, el auto Attitud que esta mañana manejaba.

Durango, Dgo.- Durante la mañana de este domingo, un joven sin vida deja el accidente tipo volcadura de un vehículo.

Los hechos en los que un joven queda sin vida, ocurrieron a eso de las 08:00 horas de hoy, según se conoció extraoficialmente.

Se sabe que es a la altura del kilómetro 24 de la carretera a Parral, donde se registró el lamentable y trágico accidente.

En ese lugar volcó un automóvil marca Dodge, tipo Attitud, color verde, con placas de circulación SNM-9793, del Estado de Nuevo León.

Tras el percance tipo volcadura, esta unidad quedó completamente destrozada a varios metros de la carretera.

El auto lo manejaba el joven Vicente Alejandro Vargas Márquez, de 27 años de edad, vecino de la privada Paso Real, de la colonia del mismo nombre, en Canatlán, Durango.

Automovilistas que a esa hora pasaban por el lugar, hicieron alto para auxiliar al muchacho, pero al verlo que no se movía, llamaron a las autoridades.

Al arribar elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil de Canatlán, el chofer del automóvil lamentablemente ya había fallecido.

Por tal motivo se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien acudió para dar fe del cadáver y ordenar que lo trasladaran al anfiteatro de la

Fiscalía General del Estado (FGE), para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar:Un militar muerto y otros 5 mas resultan lesionados tras aparatosa volcadura

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram