Nota Roja

Una señora embarazada golpeada por su propio esposo

23/02/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Una señora embarazada golpeada por su propio esposo

Nota Roja | 23/02/2022 - Hace 2 años
Una señora embarazada golpeada por su propio esposo

Una señora embarazada es golpeada por su propio esposo, quien luego de la agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Fue durante el día de ayer, cuando una señora embarazada es golpeada por su esposo, a quien llevan para su atención a que reciba atención médica.

Carmen, es el nombre de la agraviada, tiene 32 años de edad y debido a lo delicado del caso, fluye muy poca información.

Los escasos datos con que se cuenta, es que a la afectada la llevan sus familiares al Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango, donde la reciben  los médicos del área de urgencias

Luego  de que Carmen ingresa, los empleados de seguridad  toman conocimiento y reportan el caso al número de emergencias, para que intervenga la autoridad competente.

Es personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), el que inicia la investigación del caso, pero se requiere que  la mujer presente la denuncia.

Sobre el estado de salud de la señora y  del ser que lleva en sus entrañas, por el momento no se sabe nada.

Tampoco se conoce la identidad del agresor, pero una vez que  la afectada presente la denuncia, se conocerán todos los detalles al respecto.

Te puede interesar: Embarazada la golpea su pareja y luego se corta las venas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram