Viajaban de Coahuila; se accidentan en la Durango-Mazatlán

Nota Roja | 21/09/2021 - Hace 3 años
Viajaban de Coahuila; se accidentan en la Durango-MazatlánEn accidente por la supercarretera a Mazatlán, sufren lesiones Manuel Sánchez Gómez, de 69 años de edad, Juan Manuel Martínez Salinas, de 55, Ricardo Núñez Gómez, de 40 años, Rodrigo Sánchez Robles, de 29, José Guadalupe Martínez, de 60 años y José Luis Almanza, de 43, vecinos de Santa Elena, Coahuila.

Varias personas que viajaban en un autobús del Estado de Coahuila, se accidentan en el autobús y seis quedan heridas.

Quienes viajaban de Coahuila, lo hacían por la supercarretera a Mazatlán y los hechos ocurrieron en una rampa de frenado.

Es a la altura del kilómetro 152, donde al sufrir un desperfecto mecánico, el autobús en el que viajaban toma la rampa de frenado, pero media docena de sus ocupantes quedan heridos.

Lo hechos sucedieron ayer en la tarde y al escenario del mismo llegaron las ambulancias de Caminos y Puentes Federales, así como de la Cruz Roja de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Los paramédicos encontraron lesionados a Manuel Sánchez Gómez, de 69 años de edad, Juan Manuel Martínez Salinas, de 55, Ricardo Núñez Gómez, de 40 años y a Rodrigo Sánchez Robles, de 29.

También a José Guadalupe Martínez, de 60 años y José Luis Almanza, de 43, a los que trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 Todos ellos son originarios de Santa Elena, Coahuila, a quienes los médicos detectaron heridas diversas.

Extraoficialmente se conoció que por fortuna, ninguno de ellos quedó grave, razón por la que se esperaba que los dieran de alta de un momento a otro.

Te puede interesar: Tráiler provoca aparatoso accidente en la súper carretera

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram